Comercio Aplaude la Apertura de Una Nueva Sucursal de Preventiva Seguros en Arroyo de la Miel.

Comercio Aplaude la Apertura de Una Nueva Sucursal de Preventiva Seguros en Arroyo de la Miel.

.

El Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Benalmádena, Francisco Salido, y la Concejala de Comercio, Ana Macías, asistieron a la inauguración de una nueva sucursal de Preventiva Seguros que a partir de hoy ofrecerá sus servicios en pleno centro de Arroyo de la Miel, en la Calle Vicente Alexandre. Los responsables municipales aplaudieron la apertura de esta nueva oficina pues con ella se ha generado empleo y se ha ampliado la actividad empresarial en Benalmádena.



La Concejala de Comercio, Ana Macías, agradeció al director de Preventiva de Arroyo de la Miel, Antonio López, la apuesta por Benalmádena, “pues para nosotros es muy importante que grandes grupos empresariales apuesten y se consoliden en Benalmádena para generar empleo y contribuir con nuestro desarrollo económico”.



Por su parte, el Primer Teniente alcalde, Francisco Salido, reiteró sus agradecimientos a Antonio López y destacó la importancia de contar con una importante compañía de seguros en Benalmádena. “Que los empresarios apuesten por Benalmádena nos llena de orgullo, y desde el Ayuntamiento nos ponemos a disposición de Preventiva Seguros para todo lo que puedan necesitar”, añadió el Edil.