La Alcaldesa de Benalmádena Obtiene el Compromiso de la Ministra de Fomento de Retomar el Proyecto Para Arreglar los Accesos a Arroyo de la Miel.
Alcaldía

La Alcaldesa de Benalmádena Obtiene el Compromiso de la Ministra de Fomento de Retomar el Proyecto Para Arreglar los Accesos a Arroyo de la Miel.

·

El Ministerio de Fomento retomará el proyecto de mejora y ampliación de los accesos a Arroyo de la Miel desde la A-7. Éste es el compromiso que la Alcaldesa de Benalmádena. Paloma García Gálvez, obtuvo de la Ministra Ana Pastor durante el encuentro que la regidora mantuvo en Málaga con la responsable de Fomento. García Gálvez y Pastor abordaron la necesidad de llevar a cabo esta iniciativa, “olvidada” durante los años del PSOE al frente del Gobierno central y que evitaría los problemas de atasco que se sufren en el kilómetro 222 de la A-7, uno de los principales puntos negros de la autovía. Los accesos a Arroyo de la Miel soportan un volumen de tráfico de cerca de 3.000 vehículos en hora punta.



“La Ministra conoce el proyecto y ha mostrado su compromiso de retomarlo e impulsarlo, lo que supone una gran noticia para el municipio”, ha destacado la Alcaldesa, que ha explicado que el nuevo Gobierno municipal remitirá al Ministerio de Fomento toda la documentación relativa a la iniciativa para que el Ejecutivo central estudie su desarrollo. García Gálvez ha mostrado su satisfacción ante el interés expresado por la ministra para acometer el proyecto y ha resaltado que la respuesta de Ana Pastor refleja además el compromiso del Gobierno presidido por Mariano Rajoy con los vecinos de Benalmádena.