Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Alcaldesa Visita las Distintas Áreas del Ayuntamiento y se Pone a Disposición de los Trabajadores Municipales.

29/06/2012 Alcaldía
La Alcaldesa Visita las Distintas Áreas del Ayuntamiento y se Pone a Disposición de los Trabajadores Municipales.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha visitado las diferentes áreas y servicios ubicados en el edificio consistorial, con el fin de mantener una primera toma de contacto con los trabajadores municipales. Además de presentarse y ponerse a su disposición, la Regidora municipal ha trasladado un mensaje de confianza en el personal municipal y ha subrayado que tanto ella como todos los miembros del equipo de Gobierno tendrán las puertas abiertas de sus despachos para atender todas sus necesidades. En los próximos días, la Alcaldesa visitará las distintas dependencias municipales del municipio para continuar ofreciendo la plena disposición y colaboración del Gobierno Municipal, para trabajar codo con codo con los técnicos municipales.



La Alcaldesa de Benalmádena ha estado acompañada por el Concejal de Personal, José Antonio Serrano, y la Concejala de Presidencia, Concha Cifrián. “Quiero manifestaros mi plena disposición y la de mis compañeros del Gobierno Municipal para trabajar con vosotros, porque contamos con todos y cada uno de los trabajadores municipales, confiamos en vosotros y necesitamos vuestro esfuerzo y trabajo para que Benalmádena siga creciendo”, expresó Paloma García Gálvez, quien además destacó la importante labor que realizan los técnicos municipales para el buen funcionamiento de la Administración.