La Alcaldesa Asiste a la Gala de Entrega de Trofeos de las Ligas Locales y Torneos de la Feria.

La Alcaldesa Asiste a la Gala de Entrega de Trofeos de las Ligas Locales y Torneos de la Feria.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asiste a la Gala de Entrega de Trofeos de las Ligas Locales y Torneos celebrados con motivo de la Feria de San Juan 2012. El evento se celebrará en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, a partir de las 20:00 horas, y contará con la asistencia también del concejal de Deportes, Juan Olea, y demás miembros del Gobierno Municipal. En total, se entregarán 140 trofeos correspondientes a más de 12 categorías entre las disciplinas deportivas celebradas, como fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, tenis, tenis de mesa, badminton o atletismo, entre otros.



Las competiciones han sido las siguientes: 28º Torneo de Tenis; 6º Campeonato de Tenis de Mesa; 29º Torneo de Fútbol Sala; 8º Torneo de Pádel Fiestas de San Juan; 25º Campeonato Local de Badminton; Open de Vela; 7º Encuentro Andaluz de Escuelas de Hockey Fiestas de San Juan; y 5º Torneo de Baloncesto Fiestas de San Juan.



También se han celebrado el 1º Campeonato Radiocontrol, la 14º edición de los 10 kilómetrosen pista y encuentro de atletismo; el 1º Campeonato local de dominó Ciudad de Benalmádena; el partido de fútbol de veteranos del Atlético Benamiel; el 5º Torneo de Golf; el Torneo de Baloncesto; y el 2º Tornero de Voleibol.