La Alcaldesa Visita La Casa de la Cultura, El Centro de la Mujer y La Guardería
Alcaldía

La Alcaldesa Visita La Casa de la Cultura, El Centro de la Mujer y La Guardería

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha visitado la Casa de la Cultura, el Centro de la Mujer y la Guardería “La Luz” en Arroyo de la Miel, para continuar así con la ronda de visitas que está realizando por las diferentes áreas y dependencias municipales. La Regidora, acompañada de miembros del Equipo de Gobierno, ha trasladado un mensaje de apoyo a los trabajadores municipales: “el nuevo Gobierno Municipal quiere contar con todos y cada uno de vosotros pues vuestro trabajo es indispensable para el buen funcionamiento de la Administración”. Asimismo, la primera Edil se ha puesto a disposición de los empleados públicos para ayudarles y atenderles en todo cuanto necesiten, así como también ha pedido su colaboración para seguir trabajando por Benalmádena.



La Alcaldesa ha visitado la guardería La Luz, en Arroyo de la Miel, acompañada de la Concejala de Educación Yolanda Peña. Allí ha sido recibida por la directora de las escuelas infantiles municipales, María Dolores Quesada, quien la ha guiado durante su recorrido por las aulas. “Tenemos la fortuna de contar en Benalmádena con dos guarderías municipales que tienen unas instalaciones formidables y que cuentan con un equipo humano inmejorable”, ha manifestado la Alcaldesa, quien ha tomado buena nota de las necesidades del centro para ponerse a trabajar en ello de inmediato.



“Tenemos muy claro nuestro compromiso con la Educación. Por ello, nos pondremos mano a la obra con todo lo que esté al alcance de nuestras competencias e instaremos a las distintas administraciones a que acometan todo lo que Benalmádena y sus vecinos necesiten”, ha añadido.



En la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel ha sido recibida por los trabajadores de las distintas delegaciones allí instaladas, como Festejos, Comercio, Consumo, Cultura o Educación. Acompañada de Concepción Tejada, Delegada responsable de Festejos; de Ana Macías, Concejala de Comercio y Consumo; y de Yolanda Peña, Edil responsable de Educación y Cultura; Paloma García Gálvez ha recorrido las instalaciones y ha conocido de primera mano el trabajo que en ella se realiza diariamente.



Por último, la Alcaldesa ha asistido al Centro de la Mujer. Acompañada de la Concejala de Igualdad, Ana Macías, la primera Edil ha mostrado su incondicional respaldo a los trabajadores del centro y los ha felicitado “pues gracias a ellos se están consiguiendo importantes logros en materia de Igualdad y son muchas las mujeres que encuentran en estas instalaciones el apoyo y la solución que necesitan”.