Yo? ¡Producto Andaluz! Inicia en Benalmádena la XV Campaña de Promoción Turística de Andalucía.

Yo? ¡Producto Andaluz! Inicia en Benalmádena la XV Campaña de Promoción Turística de Andalucía.

.

La Asociación “¿Yo? ¡Producto Andaluz!” ha presentado la XV Campaña de Promoción Turística bajo el lema “Turismo en Andalucía es dar vida, cultura, empresa y trabajo”. Una campaña que se centrará en promocionar la comunidad autónoma durante los meses de julio y agosto, y con la que se pondrá en marcha un recorrido por las principales ciudades y pueblos andaluces. En rueda de prensa celebrada en la sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), el Presidente de la entidad, Bartolomé Florido, ha estado acompañado de los Concejales de Turismo y Comercio, Adolfo Fernández y Ana Macías, respectivamente, y del Presidente de la ACEB, Jesús Peinado.



El Concejal de Turismo, Adolfo Fernández, ha subrayado la importancia de estas iniciativas “para consolidar el turismo no sólo en Andalucía sino también en Benalmádena, que acoge cada año a miles de visitantes procedentes de distintos puntos de la geografía nacional e internacional”.



Por su parte, la Concejala de Comercio, Ana Macías, ha animado a todos los comerciantes y vecinos de Benalmádena a mostrar nuestro espíritu amable y acogedor a cuantos visitantes acudan durante estos meses de verano. “Benalmádena cuenta con un gran número de comercios y un amplio abanico de actividades de ocio, una oferta muy atractiva y única en toda la Costa del Sol, y entre todos tenemos que cuidarla para que los que nos visitan vuelvan a sus puntos de procedencia satisfechos de sus vacaciones, ya que esos visitantes se convertirán en los mejores embajadores con los que podemos contar”, ha apuntado.



“Colocaremos pancartas e informaremos a los andaluces que en nuestra comunidad autónoma contamos con todo tipo de atractivos para programar nuestras vacaciones sin tener que salir de ella”, ha manifestado Bartolomé Florido, quien ha aprovechado la rueda de prensa para informar de la oferta turística de Benalmádena.



El Presidente de la ACEB ha agradecido la importante labor que lleva a cabo Bartolomé Florido y la asociación que dirige. “Por su encomiable labor a la hora de promocionar Andalucía y Benalmádena a nivel nacional e internacional, Bartolomé Florido merece nuestro más sincero agradecimiento”, ha expresado Jesús Peinado.