Más de 50 Puestos de Artesanía se Darán Cita en el Mercado Medieval del Circo que se Celebrará en la Plaza de la Mezquita.

Más de 50 Puestos de Artesanía se Darán Cita en el Mercado Medieval del Circo que se Celebrará en la Plaza de la Mezquita.

.

La Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena, Concepción Tejada, ha presentado en rueda de prensa los detalles de la Feria Medieval del Circo, un evento que se celebrará en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel durante los días 5, 6, 7 y 8 de julio. El objetivo que persigue la Concejalía de Festejos es animar la actividad comercial y de ocio en pleno centro de Arroyo de la Miel, para potenciar así el consumo en los negocios locales. El mercado medieval contará con 50 puestos dedicado a la artesanía, pero también habrá espectáculos circenses, talleres, escupefuegos, cetrería, ludoteca, torneos medievales infantiles, dramatizaciones, y un largo etcétera de actividades que llenarán de contenido a esta nueva feria medieval que se celebra en Arroyo de la Miel.



La Edil de Festejos ha explicado que además de los puestos dedicados a la artesanía, se llevarán a cabo diferentes espectáculos y exhibiciones, dirigidos a todos los públicos pero especialmente a los niños, como son las ludotecas, los talleres infantiles varios y diferentes espectáculos acrobáticos y de malabares”.



Tejada ha animado a todos los vecinos a visitar este mercado medieval, y a disfrutar de las atracciones y espectáculos que se desarrollarán durante el evento que permanecerá abierto desde las once de la mañana hasta la medianoche.