Servicios Operativos Acomete Mejoras y Reparaciones en los Accesos a la Peña de la Cruz.

Servicios Operativos Acomete Mejoras y Reparaciones en los Accesos a la Peña de la Cruz.

.

Esta semana han comenzado los trabajos de mejora y reparación en los accesos e inmediaciones de la sede de la Peña de la Cruz, en Benalmádena Pueblo, puestos en marcha por la Delegación de Servicios Operativos. Durante dos semanas los operarios municipales acometerán las obras de unas jardineras sin acabar ubicadas frente a la sede de la Peña, unos trabajos que se paralizaron hace cinco años y que se han retomado esta semana gracias al compromiso que ha adquirido el actual Gobierno municipal con los vecinos del Pueblo. Asimismo, se mejorará la bajada a la Peña con la colocación de escalones, ya que la pronunciada pendiente ha provocado más de una caída entre los viandantes. El Concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha visitado las actuaciones para comprobar el buen desarrollo de las mismas, acompañado de la Concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías.



“Con estos trabajos de mejora que estamos llevando a cabo en las inmediaciones de la Peña de la Cruz estamos dando respuesta a un gran reclamo vecinal, pues este colectivo es muy importante en el Pueblo y recibe la visita de muchas personas que se encuentran con el obstáculo de los accesos por la pronunciada pendiente, así como también con una imagen deteriorada de las inmediaciones a consecuencia de una obra que lleva paralizada cinco años”, ha explicado el Concejal. “Por ello, desde la Delegación de Servicios Operativos hemos puesto en marcha estos arreglos que, además de ser muy necesarios, adecentarán la zona y ofrecerán una mayor comodidad a los vecinos del Pueblo que quieran visitar la Peña”, ha añadido.



Por su parte, la Concejala de Participación Ciudadana ha destacado que “desde la Delegación que dirijo estamos atendiendo todas las quejas vecinales y, en colaboración con Servicios Operativos y con el resto de concejalías, intentamos dar respuesta a todas ellas”.