Benalmádena Acoge este Fin de Semana una Concentración Motera con más de 400 Participantes.

Benalmádena Acoge este Fin de Semana una Concentración Motera con más de 400 Participantes.

.

El Domingo, 8 de julio, Benalmádena acogerá una concentración motera en la que participarán más de 400 motos procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza. El evento, organizado por la Asociación Motera de Benalmádena con la colaboración del Ayuntamiento, dará comienzo a las 11:00 horas y recorrerá las principales calles y avenidas de la Costa, de Arroyo de la Miel y del Pueblo. Para la ocasión, la asociación ¿Yo?¡Producto Andaluz! tiene preparado un desayuno para deleitar tanto a participantes como a asistentes, y que consistirá en un mollete con aceite y jamón, todos ellos productos andaluces. Esta mañana, los Concejales de Puerto, Comercio y Festejos, Francisco Salido, Ana Macías y Concepción Tejada, respectivamente, han presentado el evento en rueda de prensa acompañados por el Presidente de la Asociación Motera, Francisco Javier Pérez García, y por el Presidente de la Asociación ¿Yo?¡Producto Andaluz!, Bartolomé Florido.



La I Concentración Motera de Benalmádena comenzará en el recinto ferial del Parque de la Paloma de Arroyo de la Miel. El recorrido llegará hasta la Estupa, en Benalmádena Pueblo, donde harán una parada. Al regresar al recinto ferial, los participantes y público en general disfrutarán de un almuerzo de convivencia así como de las actividades paralelas que se han organizado para la ocasión, como una exposición de motos clásicas y mobilettes, stands varios y música en vivo.



“Desde la Delegación de Puerto damos todo nuestro apoyo a este tipo de iniciativas que sirven para promocionar nuestro municipio y suponen un aliciente más para nuestros vecinos y visitantes”, ha manifestado Francisco Salido, quien ha aprovechado para invitar a todos los benalmadenses al evento.



Por su parte, Ana Macías ha agradecido la iniciativa de Bartolomé Florido “que en este acto volverá a promocionar los productos andaluces ofreciendo a todos los asistentes un desayuno a base de molletes, aceite y jamón”.



En cuanto a la seguridad, Concepción Tejada ha explicado que “se ha preparado un amplio dispositivo para velar por la seguridad tanto de los participantes como de los viandantes” y puntualizó que “además de la vigilancia policial, contaremos con la ayuda de voluntarios moteros que velarán para que todo salga a la perfección”.