Abad Celebra este Sábado una Vervena Solidaria en el Recinto Feiral

Abad Celebra este Sábado una Vervena Solidaria en el Recinto Feiral "Los Nadales" de Benalmádena Pueblo.

.

El Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena, Francisco Salido, ha presentado en rueda de prensa la verbena a beneficio de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD) que se celebrará sábado, 7 de julio, en el recinto ferial Los Nadales, en el Pueblo. El Edil ha estado acompañado por la Presidenta de la asociación, Ana García, y por las Concejalas de Participación Ciudadana y Festejos, Ana Macías y Concepción Tejada, respectivamente. El evento dará comienzo a las 21:00 horas y están invitados a asistir todos los benalmadenses que deseen colaborar con los fines solidarios del colectivo.



El Edil de Bienestar Social ha manifestado su total apoyo a las iniciativas que desde ABAD se pongan en marcha “pues la causa de esta asociación también es nuestra causa. La atención a la discapacidad es uno de los pilares principales de nuestra gestión municipal y por ello tendemos la mano al colectivo para apoyarlo en todo lo que necesiten” y ha aprovechado para hacer un llamamiento a los benalmadenses e invitarles a que colaboren con ABAD y participen en esta velada “en la que además pasaremos unos momentos agradables en compañía de todos nuestros vecinos”.



Por su parte, la presidenta de ABAD ha explicado las dificultades económicas que están teniendo este año y ha agradecido la solidaridad y ayuda que ha encontrado en los vecinos de Benalmádena Pueblo que la han animado a celebrar esta verbena. “Además de servir para recaudar fondos, será un evento en el que disfrutemos de momentos muy agradables”, ha destacado.