Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Alcaldesa Visita el Polideportivo Ramón Rico, La Guardería Arco Iris y la Biblioteca Manuel Altolaguirre.

10/07/2012 Alcaldía
La Alcaldesa Visita el Polideportivo Ramón Rico, La Guardería Arco Iris y la Biblioteca Manuel Altolaguirre.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha continuado con la ronda de visitas por las distintas áreas y dependencias del Ayuntamiento. En esta ocasión, la Primera Edil ha visitado el polideportivo municipal Ramón Rico de Benalmádena Pueblo, la guardería Arco Iris y la biblioteca pública Manuel Altolaguirre, acompañada por los Concejales de Deportes y Educación, Juan Olea y Yolanda Peña, respectivamente. La Alcaldesa ha realizado un breve recorrido por las distintas instalaciones y ha reiterado su compromiso con los trabajadores municipales, “a quienes ofrezco mi ayuda, mi trabajo y mi plena disposición”.



“Es una satisfacción conocer de primera mano los detalles del funcionamiento de las distintas áreas municipales”, ha manifestado la Edil. “Por ello, iniciamos la pasada semana una ronda por las distintas dependencias, la cual tenemos previsto concluir esta semana”, ha añadido.



La Alcaldesa ha aprovechado una vez más para mostrar todo su apoyo a los trabajadores municipales. “Como ya he manifestado en ocasiones anteriores, desde el Gobierno municipal vamos a contar en todo momento con los técnicos, pues son ellos el motor de nuestra Administración”, ha destacado.