La Alcaldesa Inaugura la VI Feria del Cactus que Cosecha un Gran Éxito de Participación.

La Alcaldesa Inaugura la VI Feria del Cactus que Cosecha un Gran Éxito de Participación.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, inauguró la VI Feria de Cactus y Otras Especies de Colección, un evento que se ha desarrollado en el Parque de la Paloma de Arroyo de la Miel y que ha conseguido batir nuevamente récord de participación tanto de expositores como de visitantes, superando la anterior edición y cumpliendo con todas las expectativas. La Primera Edil estuvo acompañada por el Concejal de Parques y Jardines, José Antonio Serrano, por la Concejala de Presidencia, Concha Cifrián, y por la Concejala de Medio Ambiente, Inmaculada Hernández. Más de cuarenta expositores nacionales e internacionales han expuesto al público miles de plantas diferentes y poco conocidas en un escenario único en la Costa del Sol, el Parque de la Paloma de Arroyo de la Miel.



La Alcaldesa destacó el gran éxito de participación de la sexta edición de la Feria del Cactus y subrayó la participación de los más de cuarenta expositores nacionales e internacionales que han acudido el pasado fin de semana a Benalmádena para arropar el evento de floricultura más importante del año.



“Quiero agradecer a todos los benalmadenses y foráneos la participación en esta feria que, un año más, ha superado todas las expectativas y que se consolida como un evento de referencia internacional en el mundo de la jardinería”, apuntó la primera edil, que mostró su apoyo incondicional para que la Feria del Cactus convierta a Benalmádena durante las próximas ediciones en el principal referente nacional e internacional para los amantes de la floricultura.



Por su parte, el Concejal de Parques y Jardines, José Antonio Serrano, resaltó el trabajo de los técnicos de la Delegación, “pues gracias a ellos hemos podido celebrar con gran éxito este Feria del Cactus”, y reiteró su compromiso “para que este evento se celebre en próximas ediciones, siempre en el gran pulmón verde que tenemos en Benalmádena, el Parque de la Paloma”.