La Alcaldesa Acompaña a los Niños Participantes en el Viaje Turístico Organizado por Bienestar Social.

La Alcaldesa Acompaña a los Niños Participantes en el Viaje Turístico Organizado por Bienestar Social.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, se encontró con los niños que disfrutaron del viaje turístico organizado por la Delegación de Bienestar Social y que partieron desde el Parque de Atracciones Tívoli World para conocer el Mariposario, el Puerto Deportivo y Sea Life. La Primera Edil, acompañada del Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y la Concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, deseó tanto a los pequeños como a sus padres que disfrutaran de la ruta y los animó a seguir participando en estos viajes que se celebrarán todos los sábados de julio y agosto. El objetivo es que los niños de las familias usuarias de Bienestar Social puedan tener las mismas posibilidades que el resto de niños para disfrutar de las instalaciones turísticas del municipio.



La Alcaldesa manifestó que “desde el Gobierno municipal seguiremos trabajando para que todos nuestros vecinos tengan las mismas posibilidades” y agradeció la participación de las empresas benalmadenses en esta iniciativa “pues gracias a ellas hemos podido configurar una ruta turística interesante y divertida para los más pequeños de la casa”.



Por su parte, el Concejal de Bienestar Social mostró su satisfacción por la puesta en marcha de esta actuación “que beneficiará cada sábado a 25 niños aproximadamente, que podrán ser acompañados por sus padres”, y destacó la colaboración de los voluntarios de Cruz Roja, “que velarán por la seguridad de los pequeños para que el viaje transcurra con normalidad”.