Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los Benalmadenses se Vuelcan con la Verbena Solidaria a Beneficio de ABAD.

10/07/2012 Asuntos Sociales
Los Benalmadenses se Vuelcan con la Verbena Solidaria a Beneficio de ABAD.

.

El recinto ferial “Los Nadales” de Benalmádena Pueblo fue el escenario en el que se celebró la verbena solidaria a beneficio de ABAD, la Asociaciación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad. Un evento en el que se volcaron los benalmadenses y, especialmente, los vecinos del Pueblo, quienes además de ayudar en los detalles de la organización, participaron con sus familiares y amigos y consiguieron que la verbena fuera un evento entrañable. La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañada por los Concejales del Gobierno municipal, asistió a la verbena para compartir con los miembros de ABAD y con los vecinos unos momentos de convivencia en los que la solidaridad y las ganas de ayudar a la asociación a conseguir sus fines fueron los principales motivos de reunión.



La Alcaldesa agradeció a los benalmadenses su implicación y apoyo a la verbena de ABAD en la que se ha conseguido una importante recaudación que será destinada a ayudar al colectivo a cumplir con sus fines y objetivos. “Estamos muy satisfechos de compartir con los miembros de ABAD esta jornada en la que Benalmádena ha vuelto a demostrar que es solidaria y que está implicada con nuestras asociaciones y con sus causas”, manifestó la Alcaldesa.



Por su parte, el Concejal de Bienestar Social agradeció “la implicación de los vecinos del Pueblo, de la Cofradía de la Redención y de todo los benalmadenses en general que han hecho posible que esta verbena sea todo un éxito y que ABAD cuente ahora con más medios para seguir luchando a favor de la adaptación a la discapacidad”.



Por último, la presidenta de ABAD reiteró su agradecimiento al pueblo de Benalmádena “porque entre todos hemos podido celebrar un acto entrañable, con mucho cariño y con mucho apoyo”.