Los Benalmadenses se Vuelcan con la Verbena Solidaria a Beneficio de ABAD.

Los Benalmadenses se Vuelcan con la Verbena Solidaria a Beneficio de ABAD.

.

El recinto ferial “Los Nadales” de Benalmádena Pueblo fue el escenario en el que se celebró la verbena solidaria a beneficio de ABAD, la Asociaciación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad. Un evento en el que se volcaron los benalmadenses y, especialmente, los vecinos del Pueblo, quienes además de ayudar en los detalles de la organización, participaron con sus familiares y amigos y consiguieron que la verbena fuera un evento entrañable. La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañada por los Concejales del Gobierno municipal, asistió a la verbena para compartir con los miembros de ABAD y con los vecinos unos momentos de convivencia en los que la solidaridad y las ganas de ayudar a la asociación a conseguir sus fines fueron los principales motivos de reunión.



La Alcaldesa agradeció a los benalmadenses su implicación y apoyo a la verbena de ABAD en la que se ha conseguido una importante recaudación que será destinada a ayudar al colectivo a cumplir con sus fines y objetivos. “Estamos muy satisfechos de compartir con los miembros de ABAD esta jornada en la que Benalmádena ha vuelto a demostrar que es solidaria y que está implicada con nuestras asociaciones y con sus causas”, manifestó la Alcaldesa.



Por su parte, el Concejal de Bienestar Social agradeció “la implicación de los vecinos del Pueblo, de la Cofradía de la Redención y de todo los benalmadenses en general que han hecho posible que esta verbena sea todo un éxito y que ABAD cuente ahora con más medios para seguir luchando a favor de la adaptación a la discapacidad”.



Por último, la presidenta de ABAD reiteró su agradecimiento al pueblo de Benalmádena “porque entre todos hemos podido celebrar un acto entrañable, con mucho cariño y con mucho apoyo”.