Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de Cuatrocientas Personas Participan en la Concentración Motera del Parque de la Paloma.

10/07/2012 Puerto
Más de Cuatrocientas Personas Participan en la Concentración Motera del Parque de la Paloma.

.

El Concejal de Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, Francisco Salido, la Concejala de Festejos, Concepción Tejada, y el Concejal de Turismo, Adolfo Fernández, asistieron a la concentración motera que se celebró en el Parque de la Paloma de Arroyo de la Miel y en la que participaron más de 400 motoristas procedentes de distintos puntos de la geografía malagueña. El evento, que dio comienzo a las 11:00 horas, recorrió las principales calles y avenidas de la Costa, de Arroyo de la Miel y del Pueblo. Para la ocasión, la asociación ¿Yo?¡Producto Andaluz! ofreció un desayuno para deleitar tanto a participantes como a asistentes, y que consistió en un mollete con aceite y jamón, todos ellos productos andaluces.



La I Concentración Motera de Benalmádena comenzó en el recinto ferial del Parque de la Paloma de Arroyo de la Miel. El recorrido llegó hasta la Estupa, en Benalmádena Pueblo, donde hicieron una parada. Al regresar al recinto ferial, los participantes y público en general disfrutaron de un almuerzo de convivencia así como de las actividades paralelas que se organizaron para la ocasión, como una exposición de motos clásicas y mobilettes, stands varios y música en vivo.