Benalmádena Celebra Este Fin de Semana El 2º Torneo Voley Playa

Benalmádena Celebra Este Fin de Semana El 2º Torneo Voley Playa

.

La playa Malapesquera acogerá este fin de semana, 14 y 15 de julio, el 2º Torneo Voley Playa 'Veladilla del Carmen', evento organizado por el Patronato Municipal de Deportes y el Club de Voleibol de Benalmádena, con la colaboración del Área de Playas. El Concejal de Deportes, Juan Olea, y el Edil responsable de Playas, José Antonio Serrano, han presentado en rueda de prensa los detalles de la competición, en la que jugarán deportistas de todas las edades, desde alevín hasta senior. La competición comenzará ambos días a las 9,30 horas, acogiendo el sábado el torneo de las categorías alevín, infantil y cadete, mientras que el domingo jugarán juvenil y senior. La entrega de trofeos comenzará a las 20:00 horas ambos días.



El Concejal de Deportes, Juan Olea, ha destacado el esfuerzo que desde el Patronato Deportivo Municipal se realiza para que los benalmadenses y foráneos puedan disfrutar de deportes atractivos en un entorno inigualable como es, en este caso, la playa Malapesquera. Así también, ha destacado el trabajo de los miembros del Club de Voleibol de Benalmádena, “que a pesar de su corta trayectoria cuentan con un gran número de actividades enfocadas a potenciar este deporte entre los benalmadenses”.



“Esperamos contar con una importante participación con el fin de consolidar este torneo de voley playa que por segundo año consecutivo se celebra con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen”, ha destacado el edil, que ha aprovechado para invitar a todos los benalmadenses a participar en esta competición “en la que participarán jugadores de todas las edades y donde lo primordial es divertirse”.



Por su parte, el Concejal de Playas ha mostrado su satisfacción por este torneo que acoge Malapesquera. “Las actividades deportivas organizadas para este fin de semana suponen un aliciente más los usuarios de nuestras playas, a los que damos la oportunidad de disfrutar del deporte en su tiempo de ocio”, ha expresado el edil, quien ha recalcado que “nuestro litoral es un escenario perfecto para el desarrollo de distintos deportes”.