Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento de Benalmádena Aprobará en Pleno una Moción para Pedir el Mantenimiento de los Agentes Locales de Promoción y Empleo.

12/07/2012 Alcaldía
El Ayuntamiento de Benalmádena Aprobará en Pleno una Moción para Pedir el Mantenimiento de los Agentes Locales de Promoción y Empleo.

.

El Ayuntamiento de Benalmádena aprobará mañana en pleno una moción con carácter institucional en la que se insta a la Junta de Andalucía a paralizar de manera inmediata el despido de cerca de 2.800 Agentes Locales de Promoción de Empleo (ALPES). En el escrito acordado por todos los grupos de la Corporación municipal se solicita además a los Gobiernos central y autonómico que impulsen los programas de Políticas Activas de Empleo, garantizando una dotación económica adecuada y la ejecución presupuestaria de los mismos, en beneficio de los desempleados andaluces.



La moción también recoge la solicitud al Ministerio de Empleo y Seguridad Social de un Plan Integral de Empleo para Andalucía, y la comunicación del acuerdo a la Delegación de Presidencia para su conocimiento y el del Gobierno de la Nación, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y Junta de Andalucía.