El Ayuntamiento de Benalmádena Entrega los Premios de la Feria de la Tapa 2012.

El Ayuntamiento de Benalmádena Entrega los Premios de la Feria de la Tapa 2012.

.

La Concejala de Festejos, Concepción Tejada, acompañada de la Concejala de Comercio, Ana Macías, ha entregado los premios a los ganadores de la Feria de la Tapa en un acto que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. Propietarios de establecimientos y vecinos participantes en la feria han asistido a la entrega en la que se ha galardonado a La Abuela Marina, D´Tapas y La Alternativa, por ser los establecimientos que mejores tapas han ofrecido según la opinión de sus clientes.



La Edil de Festejos ha agradecido la asistencia al acto a todos los participantes así como su participación en la Feria de la Tapa “pues entre todos hemos conseguido que el evento se convierta en un gran éxito”. Tampoco ha querido olvidarse de los comercios y empresas “que con sus regalos hacen posible que estamos hoy aquí” y ha destacado a Sea Life, al Mariposario de Benalmádena, Baños Árabes, Best Hoteles, Herboristería Caro Training y a Viajes Almeida.



Por su parte, la Concejala de Comercio ha mostrado su apoyo para continuar con esta iniciativa que busca potenciar el comercio local y reconocer la importante labor que llevan a cabo muchos profesionales del sector de la hostelería y la restauración. “Queremos hacer un reconocimiento especial a los bares que han abierto sus puertas este año por primera vez y que han participado en el concurso para darse a conocer”.