La Alcaldesa Visita el Museo de Arte Precolombino

La Alcaldesa Visita el Museo de Arte Precolombino

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha retomado la ronda de visitas que está realizando por los distintos edificios públicos para conocer las dependencias y ofrecer su trabajo y colaboración plena a los trabajadores municipales. Esta mañana, la Primera Edil, acompañada por la Concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha visitado el Museo de Arte Precolombino ‘Felipe Orlando’ y el Juzgado de Paz de Benalmádena Pueblo. La alcaldesa ha ensalzado la labor que realizan los empleados municipales de las distintas áreas y ha puesto todas las delegaciones a disposición de ellos para que consulten, expongan o resuelvan los trámites y cuestiones que sean necesarias para el buen funcionamiento de la Administración local. Asimismo, ha agradecido el esfuerzo diario que realizan y les ha solicitado su colaboración para trabajar conjuntamente por el futuro del municipio.



Tras visitar las instalaciones del Museo ‘Felipe Orlando’, la regidora ha subrayado la importancia del centro en el panorama nacional e internacional, “pues es único en Andalucía y eso es un orgullo para todos nosotros”. “Desde el Gobierno municipal continuaremos trabajando para promocionar y potenciar el museo, organizando actividades y desarrollando eventos para que el ‘Felipe Orlando’ continúe siendo uno de los principales alicientes culturales y turísticos no sólo de la provincia de Málaga sino a nivel nacional e internacional”, ha destacado.



Por otro lado, Paloma García Gálvez ha agradecido el trabajo de los funcionarios del Juzgado de Paz y ha subrayado la importancia del trabajo que realizan. “Ofrezco mi ayuda y mi colaboración para atender todas las demandas y necesidades de los trabajadores del Juzgado de Paz”, ha indicado.