Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Servicios Operativos Acomete Trabajos de Limpieza y Mantenimiento en la Costa de Cara a la Veladilla del Carmen.

13/07/2012 Limpieza
Servicios Operativos Acomete Trabajos de Limpieza y Mantenimiento en la Costa de Cara a la Veladilla del Carmen.

.

El Concejal de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha informado en rueda de prensa sobre el amplio dispositivo de limpieza que se pondrá en marcha durante estos días festivos con motivo de la celebración de la Veladilla en honor a Nuestra Señora del Carmen, para que la Costa ofrezca su mejor imagen de cara a los vecinos y turistas que se den cita en la tradicional fiesta marinera. Entre las actuaciones, el edil ha destacado que se pondrá en marcha un dispositivo de comprobación del recorrido oficial de la procesión de Nuestra Señora del Carmen así como también de los alrededores para comprobar el estado y proceder a realizar pequeñas reparaciones tanto de pintado como de mejora de solería en las aceras. Asimismo, comprobarán las zonas que necesiten pintar sus jardineras.



Por otra parte, el Concejal ha destacado que los operarios municipales acometerán un plan de choque de limpieza el día anterior y posterior a la procesión de la Virgen del Carmen, que se celebrará el próximo lunes 16 de julio. “En la Avenida Alay, que será la principal vía del recorrido, procederemos a pintar todos los pasos de peatones y reponer las bandas sonoras”, ha apuntado Olea.