Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Festival de Verano del Auditorio Regresa con una Amplia Programación Dirigida a Todos los Públicos y Estilos.

17/07/2012 Festejos
El Festival de Verano del Auditorio Regresa con una Amplia Programación Dirigida a Todos los Públicos y Estilos.

.

El Auditorio Municipal de Arroyo de la Miel retoma el Festival de Verano, un completo y variado programa de actividades musicales y teatrales dirigido a todos los públicos y estilos, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena en colaboración con las Delegaciones de Cultura y Turismo, y gestionado por la empresa benalmadense Creativa Producciones. La Concejala de Festejos, Concepción Tejada, ha presentado los detalles del evento en rueda de prensa, acompañada del gerente de la empresa adjudicataria, Michel Sarría. La programación se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre, y contará con importantes actuaciones musicales como ‘The World of ABBA’ o ‘El Mago de Oz’, así como con un festival de hip-hop o actuaciones teatrales como ‘La sirenita y otros cuentos de Andersen’ o ‘La gran aventura de Pinocho’.



“Desde la Delegación de Festejos y con la inestimable colaboración de mis compañeros de Gobierno, Yolanda Peña y Adolfo Fernández, responsables de las Áreas de Cultura y Turismo, respectivamente, hemos realizado un importante esfuerzo para llenar de contenido las noches de verano en el Auditorio, sin coste apenas para las arcas municipales”, ha manifestado Concepción Tejada.



La Edil, ha explicado que “después de varios años sin programación, el Auditorio Municipal acogerá esta temporada estival el Festival de Verano que nos ofrecerá un amplio repertorio de actuaciones para todos los públicos y en el que se mezclarán danza, jazz, rock y teatro” y ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a participar en el festival y disfrutar de las actuaciones.