Más de Dos Mil Personas Disfrutaron en el Puerto Deportivo del Concierto de Manuel Carrasco.

Más de Dos Mil Personas Disfrutaron en el Puerto Deportivo del Concierto de Manuel Carrasco.

.

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogió el pasado 14 de julio, el concierto de Manuel Carrasco, que inauguró el Festival de Verano de Benalmádena en el que se darán cita importantes artistas de élite y grandes espectáculos durante los próximos dos meses. El Primer Teniente Alcalde, Francisco Salido, la Concejala de Festejos, Concepción Tejada y la Concejala de Presidencia, Concha Cifrián, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno, asistieron al evento musical en el que se dieron cita más de 2.000 personas. El Festival de Verano, organizado por las delegaciones de Puerto y Festejos, continuará el próximo 3 de agosto con la actuación estelar de Sergio Dalma en la explanada del parking de Poniente del Puerto Deportivo a partir de las 23:00 horas.

El Primer Teniente Alcalde, Francisco Salido, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida del evento. “Nos congratulamos por la gran expectación que ha generado el concierto de Manuel Carrasco”, ha manifestado el Edil. “Desde la Delegación de Puerto continuaremos apostando por eventos que impulsen el desarrollo turístico y económico del municipio”, ha añadido.

Tras el concierto de Sergio Dalma, la programación del Festival de Verano continuará en el Auditorio Municipal del Parque de La Paloma de Arroyo de la Miel, con el espectáculo del Club de la Comedia el 4 de agosto y de Laura Gallego y Antonio Cortés el 11 de agosto. Con el festival colaboran la cadena de televisión 101TV y Espectáculos Mundo.