Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Olea Mantiene una Reunión con Técnicos y Profesores de Benemplea para Marcar las Principales Líneas de Trabajo.

18/07/2012 Formación Ocupacional
Olea Mantiene una Reunión con Técnicos y Profesores de Benemplea para Marcar las Principales Líneas de Trabajo.

.

El Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, mantuvo una reunión con profesores y técnicos del Centro Municipal de Formación “Benalforma” con el fin de presentarse oficialmente y marcar las principales líneas de trabajo que seguirán durante los próximos tres años. El Edil destacó la importancia de la formación en las políticas activas de empleo y su especial interés de dar a conocer la labor de Benalforma en Benalmádena, a fin de hacer llegar la orientación, la formación, la práctica profesional, la intermediación y, sobre todo, la motivación, hacia una búsqueda activa de empleo.



En el acto, tanto técnicos como profesores describieron sus proyectos y labor dentro del centro, así como los seis programas que actualmente desarrolla Benalforma y que moviliza a más de 60 técnicos y profesores y a más de 1.800 alumnos, y que cuenta con subvenciones mayores a 3,3 millones de euros provenientes del SAE y FSE durante los años 2012 y 2013.



Para finalizar el acto, los presentes visualizaron un vídeo de presentación de la labor del centro en el que se reflejan tanto los ámbitos de actuación de Benalforma como los proyectos de redes en el que participa siempre en pro del impulso del empleo en el municipio.