Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Alcaldesa Visita las Instalaciones de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena.

20/07/2012 Alcaldía
La Alcaldesa Visita las Instalaciones de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha realizado una visita al edificio de Capitanía del Puerto Deportivo enmarcada en la ronda de contactos que puso en marcha a su llegada al Gobierno municipal para presentarse a los trabajadores de las distintas áreas y dependencias y ofrecerles su colaboración. La Regidora, acompañada por el Concejal de Empleo, José Antonio Serrano, ha sido recibida por el Delegado de Puerto, Francisco Salido, y por el secretario del Consejo de Administración del Puerto, José Manuel López Merino.



La Primera Edil se ha interesado por los detalles de la gestión diaria que realiza el Puerto Deportivo y ha felicitado a los trabajadores de dicho ente municipal por la excelente administración que llevan a cabo y por los servicios que prestan a los usuarios y vecinos. “El Equipo de Gobierno está a disposición de todos los empleados municipales, para quienes las puertas de todas las delegaciones del Ayuntamiento están abiertas”, ha manifestado la Alcaldesa.