Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Alcaldesa y los Miembros del Equipo de Gobierno Visitan el Comedor Social de Benalmádena.

20/07/2012 Alcaldía
La Alcaldesa y los Miembros del Equipo de Gobierno Visitan el Comedor Social de Benalmádena.

.

La Alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha visitado el comedor social de Benalmádena acompañada del Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y demás miembros del Gobierno municipal. La regidora ha agradecido el trabajo y la ayuda que prestan los voluntarios del comedor, así como también ha destacado la importancia de las donaciones de vecinos y de establecimientos que están solidarizados con la causa. García Gálvez ha mostrado su incondicional apoyo “para que este comedor continúe funcionando en el municipio y prestando sus servicios a los benalmadenses más necesitados”.



“En estos tiempos que atravesamos de crisis económica es cuando más se necesita el apoyo y la solidaridad de la ciudadanía”, ha manifestado la regidora, quien ha agradecido “el trabajo que de forma altruista realizan los voluntarios del comedor a favor de los más necesitados que son familias benalmadenses afectadas por el desempleo y que no tienen medios propios para afrontar el día a día”. “Sin pedir nada a cambio, los voluntarios realizan una labor encomiable y absolutamente necesaria en nuestro municipio”, ha añadido la regidora.



“Desde la Delegación de Bienestar Social se gestiona la entrega diaria de alimentos para el almuerzo y la cena a más de trescientas personas”, ha explicado Francisco Salido y ha subrayado que “todos los usuarios del comedor son usuarios de la Delegación de Bienestar Social y son los técnicos municipales los que tramitan la solicitud para que puedan beneficiarse de este servicio solidario”.