La Alcaldesa y los Miembros del Equipo de Gobierno Visitan el Comedor Social de Benalmádena.
Alcaldía

La Alcaldesa y los Miembros del Equipo de Gobierno Visitan el Comedor Social de Benalmádena.

.

La Alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha visitado el comedor social de Benalmádena acompañada del Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y demás miembros del Gobierno municipal. La regidora ha agradecido el trabajo y la ayuda que prestan los voluntarios del comedor, así como también ha destacado la importancia de las donaciones de vecinos y de establecimientos que están solidarizados con la causa. García Gálvez ha mostrado su incondicional apoyo “para que este comedor continúe funcionando en el municipio y prestando sus servicios a los benalmadenses más necesitados”.



“En estos tiempos que atravesamos de crisis económica es cuando más se necesita el apoyo y la solidaridad de la ciudadanía”, ha manifestado la regidora, quien ha agradecido “el trabajo que de forma altruista realizan los voluntarios del comedor a favor de los más necesitados que son familias benalmadenses afectadas por el desempleo y que no tienen medios propios para afrontar el día a día”. “Sin pedir nada a cambio, los voluntarios realizan una labor encomiable y absolutamente necesaria en nuestro municipio”, ha añadido la regidora.



“Desde la Delegación de Bienestar Social se gestiona la entrega diaria de alimentos para el almuerzo y la cena a más de trescientas personas”, ha explicado Francisco Salido y ha subrayado que “todos los usuarios del comedor son usuarios de la Delegación de Bienestar Social y son los técnicos municipales los que tramitan la solicitud para que puedan beneficiarse de este servicio solidario”.