Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Casa de la Cultura Acoge la Exposición de Pintura de Antonio Sánchez.

20/07/2012 Cultura
La Casa de la Cultura Acoge la Exposición de Pintura de Antonio Sánchez.

.

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel ha abierto hoy sus puertas para acoger una nueva muestra que llega de la mano del artista malagueño Antonio Sánchez. Dieciséis cuadros de pintura de técnica mixta nos presenta este autor autodidacta que centra sus motivos en las mujeres, en la naturaleza y en los recuerdos de Málaga. La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña Vera, ha visitado la exposición y ha felicitado al artista por la calidad de las obras.



“Desde la Delegación de Cultura ponemos a disposición de todos los artistas nuestras salas de exposiciones para que nos presenten sus obras y muestren a nuestros vecinos el trabajo que realizan, la mayoría de ellos en su tiempo libre”, ha manifestado la Concejala. “Invito a todos los benalmadenses a que visiten esta exposición de Antonio Sánchez y disfruten de sus cuadros y de su arte”, ha añadido.