La Alcaldesa Recibe a los Participantes en el Certamen Nacional de Belleza
Alcaldía

La Alcaldesa Recibe a los Participantes en el Certamen Nacional de Belleza "Guapo de España 2012".

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha recibido en el Ayuntamiento de Benalmádena a los participantes en el certamen nacional de belleza ‘Guapo de España 2012’, que se celebrará mañana en el Hotel Alay de la Costa a partir de las 20:30 horas y que consistirá en un desfile y en una cena posterior, ambos actos a beneficio de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Benalmádena (APROBE). La regidora municipal, que ha estado acompañada por los miembros del equipo de Gobierno, ha dado la bienvenida a los aspirantes a ‘Guapo de España’, que han venido con la gerente de la empresa organizadora del certamen ‘Nueva Moda’, María José González, y de la presidente de la asociación local, Pilar Oliva.



El recorrido por el municipio ha comenzado en el Puerto Deportivo, donde han disfrutado de un paseo en barco para conocer nuestro litoral y donde han tenido la oportunidad de visitar Puerto Marina y hacer sus compras en los comercios de la zona. A continuación, los aspirantes a ‘Guapo’ han subido al Ayuntamiento, donde han sido recibidos por la Alcaldesa.



García Gálvez, que ha agradecido el presente de las distintas comunidades españolas, ha invitado a los participantes a disfrutar de Benalmádena. “Tenemos la fortuna de vivir en el municipio con mayor oferta de ocio de Andalucía, por lo que os animo a que disfrutéis de él y que lo conozcáis a fondo, ya que si es así estoy convencida de que regresaréis muy pronto con vuestros familiares y amigos”, ha destacado la Alcaldesa.



La gala, a beneficio de APROBE, se celebrará mañana a partir de las 20:30 horas y la entrada tendrá un costa de 15 euros que irán destinados íntegramente a la asociación. Si los asistentes quieren disfrutar de la cena, la entrada costará 40 euros y también irá destinada a APROBE.