La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha recibido en el Ayuntamiento de Benalmádena a los participantes en el certamen nacional de belleza ‘Guapo de España 2012’, que se ..." /> Benalmádena | Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Alcaldesa Recibe a los Participantes en el Certamen Nacional de Belleza "Guapo de España 2012".

23/07/2012 Alcaldía
La Alcaldesa Recibe a los Participantes en el Certamen Nacional de Belleza

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha recibido en el Ayuntamiento de Benalmádena a los participantes en el certamen nacional de belleza ‘Guapo de España 2012’, que se celebrará mañana en el Hotel Alay de la Costa a partir de las 20:30 horas y que consistirá en un desfile y en una cena posterior, ambos actos a beneficio de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Benalmádena (APROBE). La regidora municipal, que ha estado acompañada por los miembros del equipo de Gobierno, ha dado la bienvenida a los aspirantes a ‘Guapo de España’, que han venido con la gerente de la empresa organizadora del certamen ‘Nueva Moda’, María José González, y de la presidente de la asociación local, Pilar Oliva.



El recorrido por el municipio ha comenzado en el Puerto Deportivo, donde han disfrutado de un paseo en barco para conocer nuestro litoral y donde han tenido la oportunidad de visitar Puerto Marina y hacer sus compras en los comercios de la zona. A continuación, los aspirantes a ‘Guapo’ han subido al Ayuntamiento, donde han sido recibidos por la Alcaldesa.



García Gálvez, que ha agradecido el presente de las distintas comunidades españolas, ha invitado a los participantes a disfrutar de Benalmádena. “Tenemos la fortuna de vivir en el municipio con mayor oferta de ocio de Andalucía, por lo que os animo a que disfrutéis de él y que lo conozcáis a fondo, ya que si es así estoy convencida de que regresaréis muy pronto con vuestros familiares y amigos”, ha destacado la Alcaldesa.



La gala, a beneficio de APROBE, se celebrará mañana a partir de las 20:30 horas y la entrada tendrá un costa de 15 euros que irán destinados íntegramente a la asociación. Si los asistentes quieren disfrutar de la cena, la entrada costará 40 euros y también irá destinada a APROBE.