Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Biblioteca de Arroyo Registra Más de 20.000 Usuarios en el Mes de Junio.

23/07/2012 Cultura
La Biblioteca de Arroyo Registra Más de 20.000 Usuarios en el Mes de Junio.

.

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha hecho balance del número de usuarios que ha recibido la Biblioteca Pública de ‘Arroyo de la Miel’ durante el mes de junio. Más de 20.000 usuarios han personas han hecho uso de las magníficas instalaciones de la Biblioteca de Arroyo, con una media de 800 usuarios al día.



La Edil ha explicado que “desde finales de junio, coincidiendo con la finalización de los exámenes universitarios, se ha detectado el tradicional descenso del número de usuarios que, como viene siendo habitual, volverá a aumentar a partir de la segunda quincena de julio”.



En cuanto a los datos de préstamo, el pasado mes se cedieron 5.940 libros y audiovisuales a los usuarios. “En el mes de junio, la Biblioteca de Arroyo registró un total de 81 nuevos carnet de socios, sumando ya casi 21.000”, ha explicado la concejala, quien ha destacado además “el servicio gratuito de acceso a Internet utilizado por más de 1.600 personas en el mes de junio”.