Benalmádena Participa en el Homenaje que Comares le Brinda al Empresario Hotelero José Miguel Bordera.

Benalmádena Participa en el Homenaje que Comares le Brinda al Empresario Hotelero José Miguel Bordera.

.

El Ayuntamiento de Benalmádena estuvo presente en el homenaje que el municipio de Comares brindó al Hotel Bali y al empresario hotelero José Miguel Bordera, director de la cadena Med Playa en la Costa del Sol (hoteles Bali, Riviera y Villasol de Benalmádena, y Hotel Pez Espada de Torremolinos). El Concejal de Turismo, Adolfo Fernández, y el Edil Jesús Fortes, asistieron al acto organizado por el Consistorio de Comares y en el que se bautizó una calle con el nombre de ‘Hotel Bali’, establecimiento ubicado en Benalmádena desde hace más de tres décadas y en el que han trabajado multitud de comareños a lo largo de sus 41 años de funcionamiento.



De forma paralela al emotivo acto, el Alcalde de Comares, Manuel Robles Robles, con el apoyo unánime de la Corporación Municipal, concedió el título de ‘Hijo Adoptivo de Comares’ a José Miguel Bordera. El homenajeado, que estuvo acompañado de su familia y de compañeros de la cadena hotelera, agradeció enormemente el homenaje y anunció que el bar principal del Hotel Bali pasará a llamarse ‘Bar-Salón Comares’.



El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena mostró su satisfacción por participar en el homenaje “no sólo porque supone reconocer la labor y la trayectoria de un profesional cuyos méritos se encuentran ligados de manera notable a nuestro municipio. También porque el hecho de que una calle de Comares lleve el nombre de uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de nuestra localidad, el Hotel Bali, supone de alguna forma un hermanamiento de Benalmádena con este bello municipio”. “No en vano, se trata de un hotel con más de tres décadas de historia”, añadió el Edil.



Fernández hizo hincapié en dos cuestiones que van más allá del turismo y la industria hotelera. “Por un lado, la impagable labor desarrollada por José Miguel Bordera en lo que respecta al fomento del empleo, especialmente para sus vecinos de Comares, muchos de los cuales han hecho el mismo viaje profesional, el que lleva desde aquí hasta Benalmádena. Por otro lado, destacar que este reconocimiento probablemente no sería posible si la valía humana de José Miguel no estuviera a la misma altura que su valía profesional”, destacó el Concejal.