Gran Acogida a la Gala

Gran Acogida a la Gala "Guapo de España 2012" a Beneficio de Aprobe.

.

El Hotel Alay de Benalmádena Costa acogió el pasado sábado la Gala ‘Guapo de España 2012’, un certamen nacional de belleza celebrado a beneficio de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Benalmádena (APROBE) que obtuvo una gran acogida por parte de los benalmadenses. Más de un centenar de vecinos y visitantes disfrutaron de la gala en la que 19 candidatos se disputaron el título del hombre más Guapo de España. La modelo y actriz Elisa Guahnich, Linda de España 2011, y el periodista Augusto Barrantes, fueron los presentadores de la gala en la que se dieron cita numerosas personalidades del mundo del espectáculo y de la cultura.



El representante de Andalucía, Carlos Maturana, se alzó vencedor en la gala final de Guapo de España. Richard Arrese, Guapo Euskadi, fue elegido Primer Guapo de Honor, y Manuel Garrido, Guapo Extremadura, Segundo Guapo de Honor. Asimismo, los títulos otorgados durante la gala fueron: Guapo Internet para Guapo Murcia, Iván Arce; Guapo Hedonai para Guapo Madrid, Alejandro Espinar; Guapo Cuerpo Bonito XTG para Guapo Andalucía, Carlos Mataruna; Guapo Cabello Bonito, elegido por el jurado especializado de Laboratoripos Kapyderm, para Guapo La Rioja, Gonzalo Rodríguez; Guapo Simpatía, votado entre los 17 candidatos para Guapo Melilla, Yeweb Ahmed; Guapo Fotogenia para Guapo Galicia, Damián Novo; Guapo Elegancia para Richar Arrese, Guapo Euskadi; y Guapo Cultura para Marcos González, Guapo Cantabria.



El Primer Teniente Alcalde y Concejal de Puerto, Francisco Salido, asistió al evento acompañado por otros miembros del Gobierno municipal. El edil agradeció una vez más a la organización la celebración de la gala nacional a beneficio de una asociación de la localidad, APROBE. “Es una satisfacción contar con eventos solidarios que ayuden a nuestras asociaciones locales a conseguir sus fines y objetivos”, destacó el Concejal.



Por su parte, la presidenta de la asociación protectora, Pilar Oliva, agradeció también la participación e implicación de todos los asistentes, así como también destacó “la donación de ‘fila 0’ que han realizado muchos vecinos de Benalmádena que no nos pudieron acompañar pero que quisieron colaborar con nuestra causa”.