La Alcaldesa Visita las Instalaciones de las Empresas Municipales de Emabesa y Provise.
Alcaldía

La Alcaldesa Visita las Instalaciones de las Empresas Municipales de Emabesa y Provise.

.

La Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha visitado las instalaciones de las empresas municipales de Emabesa y Provise Benamiel S.L., donde ha mantenido un encuentro con los responsables de las diferentes áreas, así como también con los empleados municipales, a quienes ha ofrecido su apoyo y su colaboración plena para trabajar estrechamente por el futuro de los benalmadenses. Estas visitas se enmarcan en la ronda de contactos por las distintas áreas y dependencias municipales que la regidora puso en marcha a su llegada al Gobierno municipal.



García Gálvez ha explicado a los trabajadores de ambas empresas municipales que “las puertas del Ayuntamiento están abiertas para recibiros y escuchar vuestras necesidades, demandas, proyectos y propuestas, puesto que vosotros sois el principal pilar de la Administración y el verdadero motor para que todo funcione a la perfección”. La Alcaldesa ha agradecido la labor que realizan y les ha animado a continuar en la misma línea de eficacia, eficiencia y responsabilidad.



En Emabesa, Empresa Municipal de Aguas de Benalmádena encargada de prestar los servicios relativos al ciclo integral del agua (abastecimiento, alcantarillado y depuración), la regidora ha sido recibida por el Consejero Delegado, Enrique Moya, por el Gerente, Justo Pedro Suárez, y por la responsable de Calidad, Medio Ambiente y Servicio Jurídico, Pilar Oliva. La Primera Edil ha destacado la apuesta que se realiza desde Emabesa con objeto de “conseguir una mayor eficacia en los recursos hídricos en nuestro municipio”.



La Consejera Delegada de Provise Benamiel S.L., Concepción Tejada, y el Gerente, Francisco Campanario, ambos junto a los trabajadores de la empresa municipal, han sido los encargados de recibir a la Alcaldesa y le han mostrado las instalaciones y el trabajo que en ellas se desarrolla de promoción, construcción, gestión y explotación de aparcamientos, tanto de dominio público como patrimoniales.