Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los Servicios Operativos Acomenten Mejoras en el Tendido Eléctrico de Calle Zafiro.

25/07/2012 Vías y obras
Los Servicios Operativos Acomenten Mejoras en el Tendido Eléctrico de Calle Zafiro.

.

El Concejal de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha visitado los trabajos que los operarios municipales están acometiendo en calle Zafiro (Benamaina norte) y que consisten en la renovación del tendido eléctrico para acabar con los problemas de cortes de luz que desde hace años sufre la zona. Esta actuación responde a una demanda vecinal que lleva años sin solventarse pero que este Gobierno municipal ha puesto en marcha con carácter urgente “pues no podemos consentir que persistan los problemas de alumbrado en esta zona tan transitada tanto por vehículos como por peatones”, ha destacado Olea.



Los trabajos consistirán en hacer una zanja para ampliar las tuberías donde se extiende el cableado eléctrico, así como en la renovación de todo el tendido. “Durante los próximos días, los operarios municipales trabajarán para que la falta de iluminación deje de ser un problema en esta zona”, ha añadido el Concejal.