El

El "Ramón Rico" Acoge la Tercera Jornada del XXVII Circuito de Natación "Diputación de Málaga".

.

El Polideportivo Municipal 'Ramón Rico' de Benalmádena Pueblo se convirtió en la sede de la tercera jornada del grupo A del XXVII Circuito de Natación 'Diputación de Málaga', una competición dirigida a los niños malagueños que se celebra durante los fines de semana de julio y agosto y en la que participan dos grupos formados por seis equipos cada uno de ellos que representan a los distintos municipios de la provincia.



A las 11 de la mañana dio comienzo la prueba que finalizó a las 13:00 horas con la entrega de trofeos a los primeros clasificados. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, presidió la entrega de trofeos acompañado del primer teniente alcalde y concejal de Puerto, Francisco Salido, y de los miembros del Gobierno municipal Concepción Tejada, José Miguel Muriel y José Antonio Serrano.



El Edil de Deportes felicitó a todos los participantes y mostró su satisfacción por la celebración de esta prueba provincial en las instalaciones del 'Ramón Rico'. Olea destacó el compromiso del Gobierno municipal y de su alcaldesa, Paloma García Gálvez de apoyar este evento deportivo, "que tiene como objetivo reforzar las campañas y escuelas municipales de natación de la provincia y que ofrece a los niños la posibilidad de tomar contacto con la competición de una forma básica, con una filosofía basada en que la experiencia de la participación prevalezca sobre los resultados".



El Circuito, organizado por la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Natación, se desarrolla en jornadas paralelas con los dos grupos existentes y se celebra en las instalaciones deportivas de los distintos municipios implicados. El grupo A está configurado por los municipios de Alhaurín el Grande, Benalmádena, Estepona, Manilva, Pizarra y Ronda, y en el grupo B participan Antequera, Archidona, Coín, Nerja y Vélez-Málaga.