Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena Arropa la Celebración del XXIV Aniversario de la Peña de la Cruz.

31/07/2012 Cultura
Benalmádena Arropa la Celebración del XXIV Aniversario de la Peña de la Cruz.

.

La Peña de la Cruz de Benalmádena Pueblo celebró el pasado sábado su XXIV Aniversario y lo hizo con solemnidad y festividad. A las 20,00 horas comenzó una solemne misa en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán a la que asistió la Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañada de los miembros del Gobierno municipal, así como también estuvieron presentes los socios de la Peña y vecinos del Pueblo que no quisieron perderse la importante celebración del conocido colectivo benalmadense. Tras el acto religioso comenzó el festejo popular a las puertas de la Iglesia, en la plaza de Santo Domingo, donde se celebró un desfile de moda flamenca y se ofreció un aperitivo a todos los asistentes que pasaron una velada entrañable.



La Concejala de Cultura, Yolanda Peña, aplaudió la alta participación de vecinos en el homenaje por el XXIV Aniversario de la asociación y agradeció a los miembros del colectivo la labor que realizan durante todo el año y que va más allá de reuniones entre amigos para celebrar las fiestas. "La Peña Virgen de la Cruz trabaja para mantener vivas nuestras más arraigadas tradiciones y participa siempre ayudando a otros colectivos sociales", ensalzó la Edil, quien destacó la importancia de este colectivo para Benalmádena.



"Es compromiso de este Gobierno municipal y de nuestra Alcaldesa, Paloma García Gálvez, colaborar y ofrecer nuestra plena disposición a los miembros de la Peña de la Cruz y a todos los colectivos de nuestra localidad que trabajan por el bien de nuestro pueblo y de nuestra gente", añadió la Concejala.