Benalmádena Arropa la Celebración del XXIV Aniversario de la Peña de la Cruz.

Benalmádena Arropa la Celebración del XXIV Aniversario de la Peña de la Cruz.

.

La Peña de la Cruz de Benalmádena Pueblo celebró el pasado sábado su XXIV Aniversario y lo hizo con solemnidad y festividad. A las 20,00 horas comenzó una solemne misa en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán a la que asistió la Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañada de los miembros del Gobierno municipal, así como también estuvieron presentes los socios de la Peña y vecinos del Pueblo que no quisieron perderse la importante celebración del conocido colectivo benalmadense. Tras el acto religioso comenzó el festejo popular a las puertas de la Iglesia, en la plaza de Santo Domingo, donde se celebró un desfile de moda flamenca y se ofreció un aperitivo a todos los asistentes que pasaron una velada entrañable.



La Concejala de Cultura, Yolanda Peña, aplaudió la alta participación de vecinos en el homenaje por el XXIV Aniversario de la asociación y agradeció a los miembros del colectivo la labor que realizan durante todo el año y que va más allá de reuniones entre amigos para celebrar las fiestas. "La Peña Virgen de la Cruz trabaja para mantener vivas nuestras más arraigadas tradiciones y participa siempre ayudando a otros colectivos sociales", ensalzó la Edil, quien destacó la importancia de este colectivo para Benalmádena.



"Es compromiso de este Gobierno municipal y de nuestra Alcaldesa, Paloma García Gálvez, colaborar y ofrecer nuestra plena disposición a los miembros de la Peña de la Cruz y a todos los colectivos de nuestra localidad que trabajan por el bien de nuestro pueblo y de nuestra gente", añadió la Concejala.