Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Finaliza el VIII Campus de Tecnificación de Baloncesto.

01/08/2012 Deportes
Finaliza el VIII Campus de Tecnificación de Baloncesto.

.

El Campus de Benalmádena, es pionero en la Costa, ya que se dedica exclusivamente a la mejora de las cualidades técnicas, tácticas y de la forma física, entre los participantes se encuentran una mayoría de jugadores federados, que han competido la temporada pasada en sus clubes.



El Primer Teniente de Alcalde, Francisco Salido ha estado presente en la entrega de distinciones a los jugadores premiados en las competiciones internas y a los participantes elegidos por haber destacado en las diferentes pruebas.



Además salido ha querido agradecer “la gran labor que están llevando a cabo los entrenadores, porque gracias a ellos y las excelentes instalaciones deportivas con las que contamos este Campus está adquiriendo gran relevancia en el baloncesto provincial”.



Desde la dirección del Campus de Baloncesto se agradece el apoyo incondicional del PDM de Benalmádena y de los patrocinadores (Suministros Eléctricos Torremolinos, Casa Juan Los Mellizos y Clínica de Fisioterapia SOHAIL).