Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La AECC Impondrá este Sábado la Insignia de la Fundación a la Virgen de la Cruz con Motivo del 50 Aniversario de su Llegada a Benalmádena.

01/08/2012 Sanidad
La AECC Impondrá este Sábado la Insignia de la Fundación a la Virgen de la Cruz con Motivo del 50 Aniversario de su Llegada a Benalmádena.

.

La Asociación Española Contra el Cáncer celebrará, el sábado 4 de agosto, la imposición de la Insignia de la fundación a Nuestra Señora de la Cruz en homenaje al 50 aniversario de la llegada de la Imagen de la Patrona al municipio. El acto se celebrará en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán de Benalmádena Pueblo y consistirá en la celebración de una solemne misa oficiada por los sacerdotes Don Antonio Lores y Don Manuel Gámez, y en la que participará la coral Santa María de la Victoria de Málaga. A continuación tendrá lugar la imposición de la Insignia a María Santísima de la Cruz.



La Concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández, ha invitado a todos los benalmadenses a participar en este acto. “En nombre del Gobierno municipal y de nuestra Alcaldesa, Paloma García Gálvez, damos las gracias a la Asociación por el detalle que han tenido con nuestra Patrona y con todos los benalmadenses”, ha manifestado la Edil.