Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Francisco Salido trabaja en un acuerdo con promotoras para ofrecer a usuarios de Bienestar Social viviendas económicas

07/08/2012 Asuntos Sociales
Francisco Salido trabaja en un acuerdo con promotoras para ofrecer a usuarios de Bienestar Social viviendas económicas

Estamos viendo la posibilidad de llegar a acuerdos con grandes promotoras o propietarias de bloques para ofrecer estas viviendas a un precio asequible y acorde a la actual situación en la que nos encontramos. Además, estas vivienda se deterioran con mayor rapidez sino se les da un uso pronto, por lo que también les interesa a los propietarios”.



“Este era un punto importante que incluimos en el programa de UCB, ese fue nuestro compromiso con los vecinos de Benalmádena, y estamos dispuesto a llevarlo a delante” se ha mostrado convencido Salido.



Por último, Salido ha adelantado algunas de las líneas de trabajo así como a los sectores a los irán dirigidos, “a familias con escasos recursos, parejas jóvenes, y también la posibilidad de compartir varias personas el piso y los gastos que conllevan”.



Por su parte la concejala delegada de Provise, Concepción Tejada, ha mostrado su satisfacción por la marcha de esta iniciativa que parte de Provise y que pretende facilitar el acceso de vivienda a sectores de la población que están teniendo dificultades para acceder a una vivienda.