Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Las noches de flamenco y teatro del Museo cosechan un gran éxito de público en el mes de agosto

07/08/2012 Cultura
Las noches de flamenco y teatro del Museo cosechan un gran éxito de público en el mes de agosto

Las Noches de Flamenco y Teatro organizadas por la Concejalía de Cultura y el Museo de Arte Precolombino ‘Felipe Orlando’ para los meses de julio, agosto y septiembre, regresaron este fin de semana a Benalmádena Pueblo y cosecharon un gran éxito de público. Las actividades, que se suman a la amplia oferta cultural del municipio para la temporada estival, presentan el Museo como un espacio en el que se ofrecen variadas propuestas culturales relacionadas con las tradiciones locales y las latinoamericanas, así como también potencian los talentos locales ya que las actuaciones corren a cargo de grupos de flamenco y teatro del municipio.



Centenares de vecinos disfrutaron de una velada flamenca en la noche del viernes a cargo de la compañía de baile ‘Los Tarantos’, con Delia Membribes al cante, Carmen Ríos al Baile, y Cristóbal García y Francisco Vinuesa a la guitarra. También se divirtieron en la noche de ayer con la obra de teatro ‘Quien lo probó lo sabe’ a cargo del Teatro Estable de la Escuela Municipal de Teatro de Benalmádena, que deleitaron a los asistentes con un conjunto de monólogos de humor en torno a las relaciones de pareja, dirigido por Lola Guerrero.



La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañada de la concejala de Cultura, Yolanda Peña, y otros miembros del Gobierno municipal, asistió a la representación de la obra teatral y felicitó tanto a los actores como al personal del teatro por la excelente planificación de unas noches que animan y entretienen a los vecinos del Pueblo. “Desde el Ayuntamiento ofrecemos todo nuestro apoyo a estas noches de flamenco y teatro que tan buena acogida están teniendo por parte de los vecinos y en las que participan artistas benalmadenses, a quienes agradezco su contribución con este programa cultural”, ha destacado la regidora.