Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento dotará de uso comercial y de aparcamiento el subsuelo del polideportivo de Arroyo de la Miel

07/08/2012 Alcaldía
El Ayuntamiento dotará de uso comercial y de aparcamiento el subsuelo del polideportivo de Arroyo de la Miel

El Ayuntamiento de Benalmádena ha aprobado hoy en pleno poner en marcha el expediente para dotar de uso comercial y de aparcamiento el subsuelo del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. Una herramienta administrativa que ha obtenido ‘luz verde’ por parte de la Corporación municipal y con la que en un futuro se podría realizar un importante proyecto en pleno corazón de Arroyo de la Miel, con la apertura de una amplia zona comercial y de aparcamiento.



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha explicado que “una de las grandes demandas de los usuarios del Polideportivo, la cual se refleja en las encuestas anuales de satisfacción, es la falta de aparcamientos”. Con esta aprobación inicial para el cambio de uso, el Ayuntamiento pone en marcha los trámites administrativos “para tener disponibles las herramientas urbanísticas que nos permitan ejecutar este proyecto en un futuro”, ha destacado el edil.