El Ayuntamiento acomete las obras de reparación en el acerado de la avenida Salvador Vicente

El Ayuntamiento acomete las obras de reparación en el acerado de la avenida Salvador Vicente

El primer teniente de Alcalde, Francisco Salido y el concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, han visitado hoy las obras que están acometiendo varios operarios de los Servicios Operativos en la avenida Salvador Vicente. Salido ha agradecido la pronta actuación de los operarios para acometer esta obra de manera urgente.



“Hemos recibido en la delegación de Bienestar Social varias quejas de vecinos y de personas mayores que habían sufrido tropiezos y caídas por el mal estado en que se encontraba la calzada, por lo que requerimos al concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, que actuara lo antes posible en esta zona para evitar más accidentes”, ha manifestado el edil.



Por su parte, Olea ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las obras, “se ha levantado la calzada que por filtraciones y las raíces de los árboles se encontraban en mal estado, y ahora procederemos a reponer toda la solería, esperamos que esté todo terminado a final de semana”.



Olea ha mostrado su satisfacción por el resultado que “está teniendo el grupo de actuaciones rápido, acometiendo pequeñas obras y en la vía pública muy necesarias y que no se acometían desde hace años”.



Por último, Olea ha valorado como muy positivo el refuerzo que suponen los trabajadores del plan de empleo en todas estas actuaciones, “gracias al apoyo de estos trabajadores estamos llevando estas obras de manera más rápida y eficiente”.