El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un parking vigilado de 60 plazas para los días de Feria
Delegación de vías y obras

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un parking vigilado de 60 plazas para los días de Feria

El Ayuntamiento de Benalmádena podrá a disposición de los vecinos un parking vigilado con capacidad para 60 vehículos que estará abierto durante los días de la Feria en honor a la Virgen de la Cruz desde las 20:00 hasta las 05:00 horas. Con esta iniciativa, el Gobierno municipal da respuesta a una de las grandes demandas de los visitantes del Real, la falta de aparcamientos, pudiendo acceder a esta nueva zona ubicada en Calle Trinidad. La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañada por la concejala de Vías y Obras, Concha Cifrián, y concejala de Festejos, Concepción Tejada, ha presentado hoy en rueda de prensa los detalles de esta nueva zona de aparcamientos situada en los bajos del recinto ferial ‘Los Nadales’.



La regidora ha manifestado que “desde el Gobierno municipal estamos trabajando en todos los detalles del esperado evento para que salga a la perfección y que todos los vecinos puedan disfrutar con intensidad de la Feria de Nuestro Pueblo” y ha destacado que “todos los años, la falta de aparcamientos es uno de los grandes problemas con los que se encuentran los visitantes del Real”. “Por ello, desde la Concejalía de Vías y Obras hemos trabajado para ofrecer a nuestros vecinos una nueva zona donde poder dejar con seguridad sus vehículos”, ha añadido García Gálvez.



Por su parte, Cifrián ha explicado que “el parking cuenta con capacidad para 60 vehículos y estará vigilado, pues nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad y la tranquilidad de los visitantes de nuestra Feria”. “Con esta medida, hemos trabajado para dar respuesta a la gran demanda vecinal sobre la falta de aparcamientos en la zona y estamos satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para gestionar este parking”, ha indicado.



La edil de Festejos ha agradecido la iniciativa de Vías y Obras y ha animado a todos los vecinos “a utilizar esta nueva zona de aparcamiento que supondrá un alivio para todos los benalmadenses que en años anteriores han tenido problemas a la hora de buscar un lugar para estacionar su vehículo”.