El Puerto Deportivo llena de contenido las noche de agosto con un nuevo programa de cine, moda y música
Alcaldía

El Puerto Deportivo llena de contenido las noche de agosto con un nuevo programa de cine, moda y música

El Puerto Deportivo de Benalmádena y el Club Náutico han impulsado ‘Las Noches de Agosto’, un nuevo programa de eventos que se suma a la amplia oferta de ocio del municipio para la temporada estival y que ofrecerá música, moda y cine a todos los benalmadenses y turistas que quieran disfrutar de la amena programación. ‘Las Noches de Agosto’ se celebrarán los martes, jueves y viernes en el salón de actos del Centro Náutico, a partir de las 22:00 horas, y la entrada es libre hasta completar aforo.



El primer teniente alcalde y concejal de Puerto, Francisco Salido, ha invitado a todos los benalmadenses “a disfrutar de estos espectáculos gratuitos que ofrecemos con el objetivo de atraer visitantes al Puerto para reactivar la actividad comercial y empresarial de la zona”. “Desde el Gobierno municipal estamos trabajando para potenciar nuestra zona de ocio por excelencia, el Puerto Deportivo, y para ello hemos confeccionado un amplio programa de eventos en el que se incluyen ‘Las Noches de Agosto’ pero en el que también han destacado dos importantes conciertos, Manuel Carrasco y Sergio Dalma, que han citado en el parking de Poniente a miles de vecinos y foráneos y que han cumplido con su objetivo: reactivar la actividad económica”, ha añadido el edil.



Los martes la cita será con el cine de verano. El 14 de agosto tendrá lugar la proyección de la comedia española dirigida por Paco de León ‘Carmina o Revienta’. El 21 de agosto será la proyección de “The Artist”, un filme francés de 2011 en el que se mezcla el drama, la comedia y el cine mudo, dirigido por Michel Hazanavicius.



‘Las Noches de Agosto’ de los jueves estarán dedicadas a la moda. El día 16 tendrá lugar el desfile ‘Benalmádena de Moda’. El 23 de agosto la cita tendrá lugar con ‘Benalmádena Flamenca’ y el 30 de agosto se celebrará el ‘Festival de Moda Infantil’. Por último, el 6 de septiembre tendrá lugar la pasarela ‘Quiero ser modelo’.



El baile y la fiesta serán los protagonistas de la noche de los viernes. El día 10 tendrán lugar la ‘Noche de Blanco’ con ritmos caribenos; el 17 será el turno de la ‘Noche Latina’; el 24 de agosto regresará la música al salón de actos del Club Náutico con ‘La Noche Oriental’. ‘La Noche Flamenca’ del 31 de agosto clausurará el programa de bailes.



Y para finalizar la noche, el Restaurante Rocamar ofrece una cena con espectáculo a precios muy asequibles. Con el programa de ‘Las Noches de Agosto’ colaboran Restaurante Rocamar, Nueva Moda, Cipeb, Maracas, Kaleido y Monet.