AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Ayuntamiento abre el plazo para la solicitud del uso del edificio Innova durante el último trimestre de 2012
Delegación de juventud

El Ayuntamiento abre el plazo para la solicitud del uso del edificio Innova durante el último trimestre de 2012

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena ha abierto el plazo para que las asociaciones y colectivos juveniles soliciten el uso de los espacios del edificio Parque Innova para la realización de todo tipo de actividades. Bajo el lema ‘¿Necesitas un local para tus actividades? Haznos una propuesta’, la Concejalía de Juventud abre la convocatoria que permitirá a los benalmadenses realizar sus actividades durante el último trimestre de 2012, desde octubre hasta diciembre.



El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha explicado hoy que el plazo concluirá el próximo 31 de agosto. “El objetivo que nos marcamos desde la Delegación es facilitar el uso de este nuevo espacio a la ciudadanía para el fomento de actividades formativas y lúdicas dirigidas a los jóvenes, optimizando de esta forma el uso y rendimiento de la instalación”, ha manifestado el edil, que ha añadido que “las actividades podrán estar relacionadas con las nuevas tecnologías, con el apoyo escolar, los idiomas, los talleres lúdicos y creativos o clases colectivas”.



El horario para la solicitud del edificio Innova es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.