Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club Municipal de Raqueta acomete obras de mejora en sus instalaciones de cara a la nueva temporada

10/08/2012 Delegación de Deportes
El Club Municipal de Raqueta acomete obras de mejora en sus instalaciones de cara a la nueva temporada

La empresa concesionaria del Club Municipal de Raqueta Valssport Benalmádena S.L. está acometiendo obras de mejora y adecentamiento en sus instalaciones de cara a que el recinto se encuentre en perfectas condiciones para la nueva temporada deportiva que comienza en septiembre. El concejal de Deportes, Juan Olea, ha explicado hoy que las actuaciones consisten en el cambio de las mallas metálicas de las pistas de pádel actuales, muy deterioradas por el uso y la climatología, por unas mallas electrosoldadas más resistentes que aportan mayor calidad a las pistas.



Asimismo, se aumentará la iluminación de las pistas de pádel instalando un nuevo alumbrado que reforzará el ya existente, tareas programadas para finales del mes de agosto junto al repintado de la zona de parking y otros trabajos de orden menor. “El objetivo es que la instalación se prepara para estar en perfectas condiciones de cara a la nueva temporada”, ha explicado Olea, que ha agradecido el trabajo realizado por Valssport Benalmádena S.L., “pues están cumpliendo con los compromisos adquiridos en el contrato de concesión”.