El Ayuntamiento trabaja en la remodelación y puesta a punto del CEIP Miguel Hernández
Delegación de cultura

El Ayuntamiento trabaja en la remodelación y puesta a punto del CEIP Miguel Hernández

El Ayuntamiento trabaja en la mejora y puesta a punto del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Miguel Hernández’ en Arroyo de la Miel, acometiendo unas obras que se incluyen en el plan de actuación puesto en marcha por la Delegación de Educación en los distintos centros escolares del municipio. La iniciativa, que se desarrolla coincidiendo con las vacaciones de verano, tiene como objetivo que todas las instalaciones estén en perfecto estado de cara al nuevo curso escolar que comienza en septiembre. Los trabajos ejecutados en el ‘Miguel Hernández’ consisten en la colocación de suelo antideslizante en la cocina y de una valla para proteger una escalera, según ha explicado hoy la concejala de Educación durante su visita al colegio acompañada por el concejal de Servicios Operativos, Juan Olea.



La concejala ha explicado que “en todos los centros educativos del municipio estamos llevando a cabo durante los meses de verano trabajos de limpieza, desinfección y puesta a punto de aljibes, así como labores de pintado”. “Desde la Delegación de Educación estamos trabajando con la Concejalía de Parques y Jardines que está llevando a cabo el desbroce y arreglo de los jardines de los distintos centros, y con la Delegación de Servicios Operativos, que junto a los conserjes de los colegios están llevando a cabo trabajos de carpintería y electricidad, así como también de reparación de mobiliario”, ha añadido Peña.



El concejal de Servicios Operativos ha destacado la importancia de estas obras para que los centros estén en perfectas condiciones al comienzo del curso académico. “No obstante, a lo largo del curso se realizan también trabajos enfocados a mantener las instalaciones pero sin entorpecer la actividad educativa”, ha indicado la concejala.