Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento acomete la remodelación de la Plaza de las Velas en el Puerto Deportivo

16/08/2012 Delegación Puerto
El Ayuntamiento acomete la remodelación de la Plaza de las Velas en el Puerto Deportivo

El Ayuntamiento de Benalmádena ha acometido la remodelación de la emblemática Plaza de las Velas en el Puerto Deportivo, un enclave turístico por excelencia que se encontraba deteriorado por el transcurso del tiempo y por el mal uso de los jóvenes que durante años la han utilizado como lugar de botellón. El primer teniente alcalde y concejal de Puerto, Francisco Salido, ha informado hoy de los trabajos puestos en marcha con la colaboración de los Servicios Operativos y que se han basado en el cambio total de la solería, la instalación de nuevos bancos y accesorios para personas con movilidad reducida, así como también en la colocación de palmeras y el acondicionamiento de una zona infantil y de cafetería.



“El Puerto Deportivo es el principal motor de nuestra economía y desde el Gobierno municipal estamos trabajando para mantenerlo en perfecto estado, más aún durante estos meses estivales en los que recibe la visita diaria de multitud de vecinos y turistas”, ha expresado Francisco Salido, que ha destacado “la firme apuesta y el compromiso del equipo de Gobierno y de su alcaldesa al frente, Paloma García Gálvez, para impulsar este enclave turístico por excelencia”.



Asimismo, el edil ha expresado que “con esta remodelación pretendemos que tanto benalmadenses como visitantes disfruten de nuestra marina, una de las más bonitas de Europa, así como de sus comercios, restaurantes y lugares de ocio”.