La Alcaldesa participa en las actividades de la Feria de Día de Benalmádena Pueblo
Alcaldía

La Alcaldesa participa en las actividades de la Feria de Día de Benalmádena Pueblo

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha visitado hoy la Feria de Día en honor a la Virgen de la Cruz, acompañada por la concejala de Festejos, Concepción Tejada, por la concejala de Presidencia, Concha Cifrián, y por otros miembros del Gobierno municipal. La primera edil ha asistido a primera hora a la chocolatada de la Plaza de España para compartir con sus vecinos uno de los eventos más tradicionales de la Feria. Asimismo, ha visitado los juegos en calle Real y ha asistido al Paseo de Caballos y Enganches. Por último, la regidora ha participado en la verbena de la Plaza del Alguacil para compartir con los miembros de la Cofradía del Cautivo y con todos los vecinos del Pueblo la degustación de platos típicos.



“Ha sido un placer compartir esta jornada de Feria con mis vecinos y comprobar la alta participación que están teniendo los distintos actos y eventos contemplados en el Programa de Feria, elaborado por la Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena”, ha expresado la primera edil, quien ha felicitado a la concejala, Concepción Tejada, y a los miembros de su Delegación “por el buen trabajo que han realizado un año más con la organización de este Feria que cada día crece y se consolida como una de las grandes citas festivas del mes de agosto en la Costa del Sol”.



A falta de dos días para la finalización de la Feria de Nuestra Señora de la Cruz, la alcaldesa ha destacado el buen ambiente de la celebración y el aumento de la participación con respecto a años anteriores. “Este es un indicativo de que nuestra Feria cada año tiene más importancia y causa mayor expectación entre los vecinos y visitantes”, ha indicado García Gálvez. “Animo a todos los vecinos y visitantes a seguir participando y disfrutando con intensidad de esta festividad que culmina mañana sábado”, ha añadido la regidora.