El Ayuntamiento reanuda los talleres para fomentar el bienestar personal desde la perspectiva de género
Delegación de igualdad

El Ayuntamiento reanuda los talleres para fomentar el bienestar personal desde la perspectiva de género

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena reanuda los talleres para fomentar el bienestar personal desde la perspectiva de género. Veinte mujeres participarán en la formación en la que se abordarán los siguientes contenidos: autoestima; derechos personales; autonomía, y relaciones de pareja sanas y positivas, todo ello desde una perspectiva de género con objeto de ofrecer a las mujeres recursos personales que les sirvan de guía para desarrollarse plenamente en las distintas esferas de su vida, tanto en los espacios privados como en los públicos, para alcanzar la igualdad de género.



La concejala de Igualdad, Ana Macías, ha animado a todas las mujeres del municipio a participar en estos talleres a través de los cuales se fomenta la igualdad de género y el bienestar personal. “Las puertas de estos talleres permanecerán abiertas para todas las mujeres, tanto usuarias del centro como vecinas en general, que estén interesadas en asistir para su desarrollo personal”, ha destacado Macías.



“Es compromiso del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, trabajar en el desarrollo de políticas de igualdad que sirvan de ayuda a todas las mujeres que lo necesiten, así como que eduquen en valores y que promuevan el respeto y la igualdad entre hombres y mujeres”, ha manifestado Macías. Las mujeres que quieran participar en estos talleres para fomentar el bienestar personal desde la perspectiva de género podrán obtener más información en el Centro de la Mujer ubicado en calle Las Flores, en Arroyo de la Miel, o bien llamando al teléfono 952577372.