Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cine de Verano en el Auditorio de Benalmádena

18/07/2006 Festejos
Cine de Verano en el Auditorio de Benalmádena

El alcalde de Benalmádena, Enrique Bolín, anunció que el Ayuntamiento, tras recibir varias solicitudes de los vecinos en este sentido, ha recuperado la figura del cine de verano instaurándolo en el auditorio municipal de la localidad, junto al parque de La Paloma. Durante julio, agosto y septiembre habrá pases de películas de reciente estreno prácticamente todos los días (a excepción de los que hay otras actividades contratadas en el auditorio como el FVB). El precio de las entradas es de 5 euros (4 euros con carnet joven, jubilados y días del espectador), y la primera película que se proyecta (siempre a las 22,30 horas) es “Ice Age 2: el deshielo” mañana domingo. El lunes y el miércoles se podrá ver “La profecía” y el martes, de nuevo, “Ice Age 2”.


El Concejal de Festejos esta muy contento por la recuperación del Cine de Verano así que recuerda a todos que la programación se puede recoger en el propio Auditorio y en la pagina web de Festejos.


Es un servicio más que la Delegación de Festejos pone para el público de Benalmádena, para disfrutar de las noches del Verano 2006, gracias a la firma de un convenio entre la empresa explotadora del servicio y el Ayuntamiento de Benalmádena.